Gimnasia Artistica

lunes, octubre 30, 2006

Segundo dia de competencia (Siyoname)

PURAS CAMPEONAS
CAMPEONAS POR EQUIPO CALSE 7
Uff El wuan to tri En el All Around
CAMPEONA ALL AROUND
CAMPEONA ALL AROUND


El segundo dia de competencia resulto ser todo un exito se obtuvo las campeonas por equipo de clase 8 y de clase 7, asi como la campeona de clase 8 b y subcampeona de la misma categoria, la campeona de clase 8 c, subcampeona y tercer lugar de esa categoria, la campeona de clase 8 D ufff por lo tanto campeonas por equipo de la case 8.
En la clase 7 b y 7 c se obtuvo un resultado similar, la campeona de clase 7 B y el wan to tri de clase 7 c, por lo tanto campenas por equipo.
las felicito por su gran esfuerzo sobre todo en las barras jajaja tanto que sufrieron y al fin lo consiguieron. muy bien.

¡¡¡¡CHANGOS MIOS LAS ADORO HERMOSAS!!!!


MAS FOTOS HASTA ABAJO EN EL SLIDE SHOW.






1 Comentarios:

  • hola soy carla velazquez goyri vivo en el df y practique gimnasia muchos años y es una de mis grandes pasiones. sin embargo lo deje hace ya varios años. hoy tengo 20 y lo que quiero es poder entrenar a niñas como tu lo haces.... estan lindisimas tus niñas. felicitaciones!!!!
    me gustaria ponerme en contacto contigo para que me orientaras en algunos aspectos importantes...
    mi correo electronico en carluchis87@hotmail.com
    un abrazo y un beso a tu equipo. felicitaciones a tu trabajo!!!!
    espero una respuesta!!!!
    grax

    Por Blogger Unknown, A la/s 4:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal