Gimnasia Artistica

jueves, noviembre 09, 2006

MAGDALENA RAMIREZ MADRID.






La gimnasta mas dedicada que he conocido:


la mayoria de las niñas gimnastas que tengo el placer de entrenar jajajaa se enojan por que digo que Magdalena la "Wera" es mi gimnasta favorita jeje y la respuesta es por que ella ha sido mi alumna siempre y sus ganas de salir adelante son enormes, nunca me imagine que la wera lograra tantos exitos en la gimnasia, y la clave no fue su habilidad para la gimnasia sino que fueron las ganas y el corazon que esta linda gimnasta le pone a todo lo que realiza, sin ofender a mis queridos changos osea todas las demas hermosas niñas gimnastas del EGOCH necesitan ponerle corazon si en verdad la gimnasia les importa, lograran cosas grandiosas.


Wera ... sigue asi y algun dia te convertiras en una gran gimnasta y en una gran persona siempre y cuando sigas el consejo de tus padres.


Unas fotos para reconocer tu esfuerzo... disfrutalas.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal